GAIDO ANUNCIÓ LA INYECCIÓN DE $5000 MILLONES AL PLAN CAPITAL DE OBRA PÚBLICA EN LA APERTURA DE SESIONES DEL DELIBERANTE
El intendente Mariano Gaido abrió esta mañana el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con importantes anuncios para la ciudad y un mensaje de diálogo y espíritu constructivo con…







