EL MUNICIPIO COMENZÓ UNA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL DESTINADA A LAS ESCUELAS
La Municipalidad comenzó ayer una campaña de educación vial que se brindará en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad. Personal de tránsito del municipio comenzó con la propuesta en…








