Invierten más de 120 millones de pesos para nuevas tecnologías de 5 centros de monitoreo del interior de la provincia
El gobierno de la provincia aprobó mediante el decreto 1875/2022, la contratación de la empresa estatal Neutics Sapem para el desarrollo de la migración tecnológica de sistemas de videoseguridad en…








