INAUGURARON CINCO KM DE NUEVOS SENDEROS AGRESTES SOBRE EL RÍO NEUQUÉN
La ciudad sumó un nuevo espacio verde para recorrer y asombrarse con los paisajes naturales que guarda el río Neuquén, esta mañana el intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar…








