«LA INFLACIÓN ASFIXIANTE QUE PADECEMOS GENERA MISERIA», DIJO EL ARZOBISPO MARIO POLI
El Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, remarcó este domingo que "la inflación asfixiante que se padece genera miseria", al tiempo que indicó que "esta Argentina nos duele a todos". "El pan que alimenta nuestra…







