El subsecretario de Limpieza Urbana del municipio, Cristian Haspert, confirmó esta mañana en diálogo con Carlos Eguía por radio Rivadavia que “habrá más de 100 contenedores de residuos para que la gente deposite su basura en la fiesta de la Confluencia”, comentó.
Asimismo, aseguró que están trabajando hace más de 10 días en el predio donde se realizará la fiesta: “hemos desplegado un gran operativo de limpieza en toda la zona y, una vez finalizado el día iniciaremos con la recolección de residuos, que comúnmente suelen ser plásticos por eso, le recomendamos a la gente que arroje la basura en los contenedores que ponemos a disposición”, explicó.
Por otro lado, Haspert comentó que están realizando el operativo Puerta a Puerta de recolección de residuos, esta semana se encuentran trabajando en el barrio San Lorenzo Norte y Don Bosco II. “Estamos superando las 70 toneladas en cada barrio, pero los vecinos han entendido la metodología de los operativos y eso hace que tardemos mucho menos tiempo en finalizarlo”, señaló.