Senillosa. – El día de hoy, con la presencia del Gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, la intendenta Patricia Fernández, y del Presidente de la Cooperita CALF Darío Marcos Lucca, además de Concejales, y vecinos, quedó inaugurada la oficina administrativa de CALF SEPELIOS en la ciudad.
Esta obra tuvo 180 días de ejecución y una inversión de 5 millones. Cabe aclarar que la cooperativa CALF cuenta con un aproximado de 700 socios en esta localidad, y por la demanda poblacional se incorporó más capacidad de personal, se mejoró la calidad de atención al socio y se incorporó infraestructura moderna.
Ésta oficia administrativa funcionará en Av. San Martín y Mariano Moreno y funcionará de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
El presidente de CALF resaltó que se prevé capacitaciones de electricidad y paneles solares, como así también un vacunatorio gratuito para la ciudad.
«Luego de tantos años de espera, se pudo concretar este requerimiento solicitado por los vecinos y tan necesario en momentos muchas veces dolorosos» manifestó la Intendenta Patricia Fernández.