Una nueva fiambrería inauguró su local en Neuquén capital y sorprendió a los vecinos con un rico regalo. Los comerciantes entregaron baguettes de jamón crudo y queso a los primeros 50 clientes que se acercaron para conocer el local. Se armó fila en la puerta a la espera de recibir el sándwich.
Paula y Bernardo son los dueños de «La Quesería Gourmet» quienes están más que contentos de poder abrir una nueva sucursal de sus fiambrería de las que ya hay dos locales en la vecina ciudad de Plottier.
La propuesta de este local será apuntar al «sanguchito salvador» del mediodía, es que su horario de atención va a ser de 10.30 hasta las 14.30, para esperar a todos los que almuerzan tarde, y luego de 17.30 hasta las 21.30.
En esta primera jornada el comercio, ubicado en Juan B. Justo 464 de Neuquén capital se llenó de familias, amigos y nuevos clientes quienes pudieron degustar de los fiambres de «La quesería Gourmet».

«Quisimos extender el horario del mediodía para que todas las personas que están trabajando o que simplemente se les hizo tarde tengan tiempo de venir a buscar un sándwich para almorzar», explicó Paula.

En este comercio se va a poder ir a comprar baguette recién hechas rellenas del fiambre que elijan y también optar por las que ya estarán listas para retirar.
Además, van a llegar a la capital sus tradicionales tablas de fiambres y quesos que ya sorprendieron en Plottier y que ahora llegan a Neuquén para agasajar a los comensales.
«Vamos a tener los mismos precios en los locales de Plottier y de Neuquén. Ahora ya hace un mes que los congelamos y siempre vamos a tratar de mantenerlos lo más posible», aseguró la comerciante.

La fiambrería abrirá también los domingos de 10 a 14. «Estamos felices de emprender nuevamente y continuar con lo que empezamos en Plottier. Una quesería y fiambrería de primera calidad», compartieron los dueños en sus redes sociales, donde además contaron que el primer local lo abrieron en medio de la pandemia del coronavirus.

«Siempre con muchas ganas, compromiso y decididos a apostar. Hoy continuamos con el mismo pensamiento, seguramente con aciertos y desaciertos, pero siempre siguiendo los pedidos de la gente, ya que sin ustedes no estaríamos aquí nuevamente apostando a crecer», concluyó la comerciante para luego invitar a todos a llevarse el primer sándwich de regalo.

Fuente LMN