Importantes resultados obtuvo la Policía del Neuquén en una serie de operativos antinarcóticos desarrollados este viernes en distintas localidades de la provincia. Las acciones incluyeron allanamientos, detenciones y el secuestro de drogas, armas y dinero.
En Neuquén capital, tras semanas de investigación, la Dirección Antinarcóticos desarticuló una red de comercialización de estupefacientes con base en los barrios San Lorenzo y Z1. Se incautaron cocaína, marihuana, más de 950 mil pesos, dólares, vehículos, armas y elementos de fraccionamiento.
En Andacollo, efectivos de la División Antinarcóticos Chos Malal realizaron un operativo nocturno que permitió decomisar cocaína, semillas de cannabis, balanzas, dinero y equipos electrónicos. El principal acusado empleaba la modalidad de venta por delivery.
Simultáneamente, los departamentos Antinarcóticos de Centenario y Añelo concluyeron investigaciones iniciadas gracias a denuncias ciudadanas. Ambos casos derivaron en el cierre de puntos de venta y el secuestro de más de 90 gramos de droga, armas, dinero y motocicletas.
Las diligencias se llevaron adelante bajo supervisión judicial y sin incidentes.

