Neuquén. – El flamante candidato a intendente por el espacio Libertario, José Luis Artaza, aseguró que “fui parte de la gestión más importante que tuvo la ciudad, como lo fue la de ‘Pechi’ Quiroga por eso, tengo mucho conocimiento de Neuquén y sé cuáles son los problemas y cómo resolverlos: el principal sin dudas es el EPAS y por eso hay que lograr el contrato de concesión lo más rápido posible”, señaló.
En ese sentido, Artaza dijo que “hay que exigirle al Epas que arregle todo lo que rompa, no podemos seguir viviendo en una ciudad donde permanentemente se rompen los caños”, afirmó.
Además, el actual concejal, se refirió al problema de inseguridad: “Tenemos que firmar convenios con la policía y desde el municipio colaborar con la seguridad, poniendo cámaras y postas en lugares claves y estratégicos”, señaló. Además, remarcó que “tenemos una muy buena policía, pero la inseguridad es cada vez más grande”.
El candidato a intendente dijo que la situación del país “es gravísima” y a la vez señaló que “la crisis inflacionaria es muy grande, la gente no llega a fin de mes y la pobreza es cada vez mayor y eso hace que los hechos delictivos se acrecienten”, explicó.
Sobre la candidatura, Artaza dijo que “sigo recorriendo la ciudad, como lo hice cuando fui funcionario, ahora siendo concejal y lo seguiré haciendo de cara a las próximas elecciones. Trabajo por la gente y para solucionarle sus problemas. Soy parte de un gran equipo, junto a Carlos Eguía que será el próximo gobernador y a Javier Milei que será presidente de todos los argentinos”, concluyó.