ATE tomó dependencias del edificio municipal de Centenario

ATE tomó dependencias del edificio municipal de Centenario

Debido a que empleados municipales agremiados a ATE tomaron el edificio del corralón, la Municipalidad se verá impedida de prestar los servicios y no se atenderá al público, lo que se agrava teniendo en cuenta que esta jornada comenzó con intensas lluvias. Asimismo, se ve impedida la atención al público en el edificio de Pons y San Martín.
Atento a esta grave y reiterada situación, el intendente Esteban Cimolai se encuentra en la Fiscalía realizando las denuncias penales correspondientes contra cada una de las personas involucradas.
Como es de público conocimiento, el Ejecutivo municipal está en permanente contacto y resolviendo a diario los conflictos que se van suscitando con cada empleado y cada gremio. No vemos motivo alguno específico para que se tomen estas drásticas medidas que complican y dañan el normal funcionamiento de la ciudad.
Es decisión de esta gestión municipal que no se avasallen los derechos de los vecinos de Centenario, tomando medidas injustificadas desde todo punto de vista, ya que cada compromiso asumido se está cumpliendo como corresponde.

Neuquén Notas Destacadas