Este jueves por la madrugada se realizó un allanamiento en la casa de Lucas Ocampo, expareja de Brenda Uliarte, novia de Fernando André Sabag Montiel, la persona que gatilló en la cabeza de Cristina Kirchner el 1° de septiembre. La joven de 23 años había dejado en esa vivienda una bolsa blanca y un paraguas. Ambos elementos serán peritados para ver si coinciden con los que llevaba puesto la noche de aquel día.
Según información, Ocampo llamó al juzgado de María Eugenia Capuchetti, a cargo de la investigación del caso, para informar que Brenda se había comunicado con él luego del atentado para contarle lo sucedido y él, descreyendo de su versión, le cortó el teléfono.
Horas después, Uliarte se presentó en la casa de su ex y él la invitó a dormir. Alrededor de las 5 de la mañana, le pidió que dejara el lugar ya que tenía que irse a trabajar.
Sin embargo, al retirarse Brenda dejó en esa casa una bolsa blanca y un paraguas. Ambos elementos serán analizados para ver si hay restos de pólvora y, además, para determinar si coinciden con lo que tenía encima la noche del 1° de septiembre en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner.
En paralelo al allanamiento de la vivienda de Ocampo se realizó otro en lo de Sabag Montiel. Allí encontraron restos patológicos que fueron mandados a analizar.