Fue a través de un mensaje a los acreditados en la Casa Rosada; ayer la portavoz cuestionó las preguntas que le hicieron y cruzó, en particular, a una periodista de LA NACION por una consulta sobre EE.UU.
La portavoz presidencial retó en vivo a la periodista que le consultó sobre una nota del diario en la que se afirma que un alto funcionario del Departamento de Estado califica como «inoportuno» que Alberto haya dicho que quiere romper con la dependencia de EEUU. La fuente agrega hay preocupación sobre esos dichos y le pide «responsabilidad» al gobierno argentino.
«¿Qué funcionario dijo eso», retrucó Cerruti. «Parte del ejercicio periodístico es que los off dan información y hay que chequearlo con otras dos fuentes independientes para saber si es verdad o no», agregó la ex diputada.
Cerruti se disculpó vía WhatsApp. “Buenos días. Quiero decirles que me molesta e incomoda la exposición de ayer. Mi trabajo es darles información sobre el Presidente y aparecer yo lo menos posible. Y cuidar la relación con ustedes. Así que disculpas por lo que haya manejado mal yo, espero volver a nuestra habitual y cordial relación ya mismo”, escribió la vocera.