Capacitaron en manejo de quejas y reclamos en el Ente Provincial de Termas
El Ministerio de Turismo de la Provincia llevó adelante el segundo ciclo de capacitaciones en Manejo de Quejas y Reclamos destinado a personal del Ente de Termas de la Provincia.…








