Con un nuevo concierto de música de cámara, el Torreón de Chos Malal fue sede de una propuesta artística que reunió a formaciones instrumentales y a vecinos que se acercaron a disfrutar de un repertorio variado.
La iniciativa apuntó a descentralizar la oferta cultural y garantizar el acceso a espectáculos de calidad en el interior provincial. La actividad fue acompañada por PAE y la Fundación BPN.
El espectáculo incluyó un quinteto de vientos integrado por Camilo Andrés Rivera Santafé, Jair José Rodríguez Flores, Nehemias Bernabé Borgogno, Oswald Macías Zuluaga y Gustavo Sebastián Berri. El conjunto interpretó obras de distintos géneros, entre ellas La vie en rose, Puttin’ on the Ritz, Libertango, La comparsita y Bohemian Rhapsody.
La propuesta musical se completó con la presentación de un cuarteto de cuerdas formado por María Sol Nardozza, Carina Moreno, Clara Nardozza y Oswaldo Corro, que ofreció piezas de repertorio clásico y popular como Canon, Mozart en Sol mayor, Por una cabeza y Viva la vida.
El concierto volvió a poner en valor al histórico edificio, que se consolida como un espacio de encuentro para actividades culturales en el norte de la provincia.

