Neuquén. – Ayer se llevó adelante una nueva jornada de la Fiesta de la Confluencia, dónde más de 270 mil personas dijeron presente en una noche a puro rock que tuvo como principales protagonistas a la banda uruguaya La Vela Puerca y a Divididos, el grupo liderado por Ricardo Mollo.

La fiesta más convocante sigue batiendo récords todos los días, en donde cada vez son más las personas del interior de la provincia y del país que se acercan al predio ubicado en el Paseo de la Costa.
Además, la fiesta cuenta con emprendedores, artesanos, stands municipales y lugares gastronómicos para que la jornada pueda disfrutarse a pleno con amigos o la familia.
Esta noche será el turno de Kapanga, Lit Killa y Mau y Ricky, una noche pensada para las personas de todas las edades, donde se espera una gran cantidad de público como cada día.
La entrada es libre y gratuita. La Municipalidad de Neuquén lleva adelante el operativo de ingreso al predio el cual es ágil y rápido para poder disfrutar cada día de la fiesta.
También podes seguir la transmisión de la fiesta en vivo desde las 19 hs., por radio Rivadavia Neuquén a través de mejoruno.com
