Neuquén. – Ayer se realizó una nueva jornada de la fiesta de la Confluencia, de la mano de Kapanga, Lit Killah y Mau y Ricky como principales protagonistas. Esta nueva edición albergó poco más de 300 mil personas que se acercaron al predio de la Isla 132.
Un sábado inolvidable tuvo la ciudad, donde todos los que asistieron pudieron disfrutar de los diferentes shows que ofrece la fiesta más convocante del país. Hay eventos para todos los gustos y edades, donde la gente pudo acercarse a disfrutar de la gastronomía, artesanos, emprendedores locales y del interior.

Esta edición promete, sin dudas, ser la más amplia en convocatoria. Grandes artistas locales, nacionales e internacionales siguen pasando por la fiesta que está próxima a convertirse en Nacional.
El intendente de la ciudad, Mariano Gaido, aseguró en diálogo con Carlos Eguía por Cadena Uno y radio Rivadavia que elevarán al Congreso el proyecto de ley que permitirá que la fiesta se convierta en Nacional, ya que, en febrero próximo se cumplirán diez ediciones.
Hoy será el último día de la fiesta, que promete ser inolvidable para ciudad. Con miradas y repercusiones de todo el país, esta noche se presentarán en el escenario principal COTI desde las 20 hs., luego estará Luciano Pereyra y cerrará la fiesta, tras cinco días, TINI desde las 23. 30 hs.
