Neuquén. – El presidente de la cooperativa CALF, Darío Lucca, estuvo en los estudios de radio Rivadavia y Cadena Uno con Carlos Eguía, donde anticipó que comenzaron a trabajar “fuertemente junto al municipio capitalino codo a codo para el Neuquén que viene, con diálogo permanente e inversión en distintas obras”, explicó.
Lucca señaló que CALF “es una cooperativa de puertas abiertas, estamos a disposición de todos los vecinos, trabajamos todos los días en darle las respuestas y soluciones a cada uno de ellos”.
Además, Lucca aseguró que “este año continuaremos con la regularización del servicio en diferentes asentamientos, es algo que nos hemos planteado como principal objetivo en nuestra gestión”.
Por otro lado, se refirió al costo que tiene la luz para los neuquinos: “Camessa junto a la secretaría de Energía de la Nación son los que regulan el precio, ya le he planteado a otras entidades energéticas (como el EPEN y las cooperativas) que tenemos que trabajar juntos para conseguir una tarifa más económica para todos los ciudadanos”, explicó y agregó que “ya he gestionado ante el ministerio de Desarrollo Social la implementación de la tarifa social que va a beneficiar entre 10 y 14 mil neuquinos”.