Este domingo, el SAF de San Lorenzo será sede de un evento único: una mega torta de 100 metros se construirá con el aporte de vecinos de la ciudad para celebrar el Día del Niño con una acción solidaria.
La consigna es simple: llevar una torta, especificar quién la hizo y los ingredientes. El equipo gastronómico se encargará de medir y acomodar todas las piezas sobre un mesón, que luego se convertirá en una torta gigante. Posteriormente, se enviarán porciones a más de cincuenta merenderos neuquinos.
Además, se premiarán las tortas más originales y solidarias, en categorías como la más alta, la más creativa, la más chocolata, la más larga y la más comprometida.
Habrá también actividades gratuitas para la familia, incluyendo un espectáculo de magia, shows artísticos, un homenaje a Michael Jackson y la participación de Danzarte Patagonia. El Ejército servirá chocolate caliente y ayudará con el reparto de porciones para todos los asistentes.
Con esta propuesta, se busca unir a la comunidad en torno a una celebración diferente: con sabor a dulce, pero también a compromiso social.