En Boca Juniors parecían haber finalizado las controversias tras las elecciones, sin embargo se sumó un capítulo inesperado. Martín Palermo apuntó contra Juan Román Riquelme sobre sus diferencias personales y reveló si espera que el flamante presidente le ofrezca el cargo de entrenador en el futuro.
Los comicios del pasado domingo en el «Xeneize» tuvieron efectos colaterales, como era de imaginar. Las dos listas tenían el apoyo de exjugadores históricos que quedaron bien marcados y, de manera particular, con los máximos ídolos del «Xeneize». Tras la confirmación de Román como mandamás por los próximos cuatro años, el «Titán» dejó en claro que la relación con su excompañero no es la mejor.
La polémica revelación de Palermo contra Riquelme en Boca
En una entrevista con Radio La Red, Palermo, que renunció como entrenador de Platense, comenzó diciendo: «Nunca me llamo ni Angelici, ni los actuales dirigentes. Creía que alguna vez me iban a llamar para ser el entrenador de Boca, le tocó al Vasco, Guillermo, Negro Ibarra, Seba Battaglia, y yo siempre cerré la boca. Nunca me metí a hablar de por qué ellos sí y yo no. No tenía por qué ocultarlo, estaba con la posibilidad de cumplir mi sueño, en caso de un triunfo de la oposición en las elecciones, y lo manifesté».
Luego, Palermo, que apoyó a la oposición en la elección por su amistad con macri, apuntó contra Riquelme: «No creo que me llame Riquelme, si lo hace es por un interés. No lo va a hacer. Mirá que yo viví las pretemporadas o las concentraciones y varios días de levantarnos, vernos la cara y convivir. Somos distintos».
En ese sentido, Martín coincidió con la revelación que había hecho Riquelme en noviembre pasado sobre las diferencias entre ambos y descartó la chance de dirigir: «Por mi lado, nos respetamos dentro de la cancha y convivimos muchos años. Somos distintos, y cuando sos distinto no conectás por más que quieras hacerlo por Boca, porque está encima de todos. Para qué le voy a mentir al hincha y decirle que me llame Román. Si después en la convivencia vamos a durar dos días. No hay que generarle expectativas al hincha de Boca. Voy a tener que esperar cuatro años más para ser entrenador de Boca».