El programa Disfrutar Verano organizado por la Municipalidad de Neuquén tuvo un exitoso cierre esta mañana con una gran bicicleteada que reunió a decenas de familias.
La actividad partió desde la Isla 132 hacia el balneario Brun de Duclot en Valentina Sur y de vuelta hasta Península Hiroki, en la modalidad de 30 kilómetros.
Martín Romero, director de Deportes, comentó que hubo más de 700 inscriptos en las diferentes modalidades que incluyó niños y adultos.
Romero agradeció la colaboración que prestó Tránsito municipal y la Policía provincial que acompañaron a los participantes en todo el recorrido. “Esto permitió que todo el evento sea seguro y se pudiera disfrutar a pleno. Las infancias también pudieron aprovechar de juegos, de ejercicios, manejo de de equilibrio con los profes de las escuelas municipales que están a cargo de la Secretaría de Vinculación. Mientras que los adultos pudieron realizar los recorridos de 10 kilómetros hasta Península Hiroki y volver los que eligieron la distancia de 30 kilómetros”, detalló.