La Municipalidad de Neuquén continúa con las obras de instalación de servicios para distintos asentamientos de la ciudad, entre ellos los sectores 1° de Septiembre y 9 de Febrero del barrio Hi.Be.Pa donde está cerca de finalizar la red de gas.
“Hoy estamos en la intersección de las calles Néstor Barros y Novella ejecutando el último tramo de la red de gas natural, en el marco del plan de obras que llevamos adelante en sectores de Hi.Be.Pa”, comentó Marco Zapata, titular del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat durante una recorrida.
Los trabajos continuarán con las obras de cloacas, red de agua potable y cordones cuneta, detalló Domínguez quien aseguró que para junio estarán finalizados.
Adriana López, presidenta de la vecinal de Hi.Be.Pa, expresó que “es muy importante este trabajo y significa mucho para las y los vecinos. Agradecemos al intendente Mariano Gaido por el compromiso y a toda la gente que acompaña este barrio. Estamos muy contentos porque los vecinos van a tener este servicio fundamental”.