El barrio Colonia Rural Nueva Esperanza fue escenario de un femicidio que conmociona a la ciudad. Una mujer de 35 años fue encontrada sin vida en su vivienda y la Policía busca a su ex pareja como principal sospechoso.
La víctima fue identificada como Jessica Scarione, quien presentaba dos impactos de bala en el abdomen y cortes en el cuerpo, de acuerdo a lo informado por la fiscal Lucrecia Sola, a cargo de la investigación.
El cuerpo fue hallado el domingo en una casilla de calle Maíz, entre Papa y La Vid, por un familiar que había intentado contactarla desde el viernes sin obtener respuesta.
El acusado es Luis Alberto Espinoza, de 45 años, ex pareja de Scarione. Había sido denunciado por violencia de género y, aunque en su momento se le impusieron medidas cautelares, estas ya no estaban vigentes.
Desde la Policía se emitió un alerta de búsqueda con su descripción física: 1,63 metros de altura, contextura robusta, tez trigueña, cabello oscuro y ojos marrones. Actualmente permanece prófugo.
Scarione era madre de cuatro hijos, quienes están bajo el cuidado de otros familiares. En la vivienda donde ocurrió el crimen también residían allegados del acusado.
La Justicia y la Policía trabajan en conjunto para esclarecer lo ocurrido y localizar al sospechoso.