LIGA MX. – Una verdadera batalla campal se vivió entre las hinchadas de Querétaro y Atlas, tras un encuentro de la Liga Mexicana. Imágenes y videos filtrados en las redes sociales muestras decenas de cadaveres en el Estadio Corregidora.
El partido se suspendió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando Atlas ganaba 1 a 0 con gol del argentino Julio Furch. Los hinchas tuvieron que meterse al campo de juego para huir de las agresiones.
Desde la organización de la liga mexicana condenaron los hechos y escribieron: «La #LigaBBVAMX reprueba y lamenta las acciones en el Estadio La Corregidora. En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El fútbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación».En ese sentido, no se sabe si se reanudará el encuentro o si se cancelará.
Las imágenes de las peleas, que fueron transmitidas por la televisión mexicana, también se reprodujeron rápidamente en las redes sociales, donde muchos usuarios compartieron sorprendidos escenas de violencia entre ambas parcialidades. La escalada de violencia se extendió a tal punto que algunas personas terminaron inconscientes y algunas fueron despojadas de su ropa.