El flamante titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, advirtió que la elección presidencial de 2023 será «clave» porque estarán «en juego los derechos sociales y políticos» que hay en la Argentina, motivo por el que afirmó que los dirigentes del Frente de Todos deberán «aprender a convivir con diferencias».
«Una fuerza política que gestiona no puede vivir en un estado de debate permanente, en algún momento el debate tiene que encontrar una síntesis. Si en el debate no se encuentra una síntesis, tendremos que aprender a convivir con las diferencias», resaltó Rossi.
Al participar del primer plenario de la Corriente Nacional de la Militancia en Entre Ríos junto al gobernador local Gustavo Bordet y la diputada nacional del Frente Todos Victoria Tolosa Paz, el titular de la AFI pidió «respaldar la gestión de Alberto Fernández y del Frente de Todos de cara al 2023».
«Tiene que haber una desescalada del debate para darle paso a la gestión y para que nosotros fortalezcamos la gestión, porque a un gobierno que es oficialista se lo vota o se lo deja de votar en función de los resultados de su gestión», subrayó.