La Policía del Neuquén detuvo a dos personas y secuestró dos autos en el marco de una investigación por el robo de 50 millones de pesos desde un vehículo estacionado. El hecho ocurrió sin ejercer daños, y el dinero sustraído estaba guardado en tres cajas de cartón.
La denuncia del damnificado activó una investigación de la División Robos y Hurtos, que permitió identificar a los sospechosos y al vehículo utilizado. Con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos, se realizaron allanamientos los días 1 y 16 de mayo. En uno de ellos se detuvo a una mujer, y en el otro a un hombre en la vía pública, además de secuestrar un segundo vehículo vinculado al caso.
Durante los operativos se recuperaron 900 mil pesos y 500 dólares, además de dispositivos electrónicos, llaves, documentación y materiales de construcción presuntamente adquiridos con el dinero robado.
Ambos sospechosos fueron notificados de su situación legal, y uno de ellos fue liberado por orden judicial. La Policía continúa trabajando para esclarecer completamente el hecho y recuperar la totalidad del dinero sustraído.