El gobierno de la provincia del Neuquén informó que este viernes 30 de enero estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para los trabajadores de la administración pública provincial y el sector pasivo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).
Los haberes incluirán un incremento del 7,9 por ciento, en el marco de la actualización trimestral acordada con los gremios estatales.
El pago se realizará a través de las cuentas del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y alcanzará a los agentes del Consejo Provincial de Educación, el sistema de Salud, la Policía, la Administración Central, los Organismos Descentralizados, y a jubilados, pensionados y retirados del ISSN.
Desde el ministerio de Economía, Producción e Industria detallaron que la suba del 7,9% corresponde a la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) del último trimestre de 2025, según lo establecido en los acuerdos salariales vigentes.
Si bien el aumento impacta sobre los haberes de enero, el Ejecutivo provincial ya definió junto a los gremios la pauta salarial para todo 2026.
Tal como ocurre desde el inicio de la actual gestión, los salarios se abonarán antes de que finalice el mes, manteniendo un esquema de previsibilidad en los pagos.

