Obra en Crouzeilles incluye pavimento, desagües y colector cloacal

Obra en Crouzeilles incluye pavimento, desagües y colector cloacal

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Rolando Figueroa recorrieron el desarrollo de una obra histórica en la ciudad de Neuquén, la pavimentación de 30 cuadras de la calle Crouzeilles que viene a dar, además, una solución hidráulica a todo el sector en época de lluvias intensas. Por la inversión, funcionalidad y conectividad vial, es la más importante en ejecución de los municipios del interior de la Argentina.

La obra se desarrolla sobre la calle Crouzeilles, entre la intersección de las calles Bragado y Necochea con un presupuesto de $12 mil millones y un plazo de ejecución de un año a cargo de la UTE UTE OMega y RJ.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA DE LA OBRA
La obra consiste en la pavimentación de la calle Crouzeilles, entre la intersección de calle Bragado y la calle Necochea. Además, se realizarán las obras de desagües necesarias para consolidar el ancho de 12 metros de calzada, las mismas corresponden entubado y/o revestimiento de canales de riego y drenaje, correspondientes al sistema provincial de riego, se ejecutarán obras de captación y conducción de agua pluvial cuyo cuerpo receptivo final será el canal revestido del sistema antes mencionado. También se contempla la construcción del Colector Cloacal entre las calles Carhué y calle Bragado, obras del plan director del EPAS.

Neuquén Notas Destacadas