En la jornada de ayer, personal policial con servicio en Comisaría 7° de la ciudad de Plottier, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado la demora de tres personas y el secuestro de varios elementos que fueron sustraídos de una vivienda de la ciudad mencionada.
Una comisión policial de la Oficina de Investigaciones de la ciudad, se encontraba realizando trabajo de campo y tareas investigativas en la ciudad de Neuquén Capital, por un robo registrado en Plottier y, en determinado momento, dieron con un vehículo Ford Ka el que estaba vinculado al hecho que se investigaba.
En este sentido, procedieron a la demora del conductor y solicitaron las correspondientes autorizaciones a la Justicia para poder realizar dos diligencias de allanamiento en dos viviendas donde habrían indicado la investigación.
Como resultado, lograron recuperar varios elementos entre electrodomésticos, prendas de vestir y documentación a nombre de la damnificada, como así se procedió a la demora de tres sujetos que estarían vinculados a la investigación, los que fueron trasladados a los asientos de la Comisaría 7°, donde se realizaron las diligencias que dieron intervención a la Justicia.