POSTES Y ÁRBOLES CAÍDOS: LAS RÁFAGAS DE VIENTO SUPERARON LOS 100 KM/HORA EN LA CIUDAD

POSTES Y ÁRBOLES CAÍDOS: LAS RÁFAGAS DE VIENTO SUPERARON LOS 100 KM/HORA EN LA CIUDAD

Este domingo se vivió una jornada intensa como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que azotaron la ciudad y superaron los 100 km/hora.

Desde CALF informaron que se atendió más de 70 emergencias en distintos barrios de la capital. «Todos los inconvenientes fueron asistido con los equipos que tenemos trabajando permanentemente en la calle», explicaron desde la cooperativa.

Además destacaron la labor de los 60 operarios que se encuentran trabajando en la calle en este momento. «Tenemos guardia permanente, estamos asistiendo a todos los que fueron afectados. Le recomendamos a la gente no salir de sus casas y que tomen las precauciones necesarias», informaron.

En ese sentido, indicaron que «todavía hay cuadrillas en la calle» y agregaron: «estamos en alerta ante cualquier inconveniente que pueda surgir, esperamos que las ráfagas vayan disminuyendo en las próximas horas», aseguraron.

Los fuertes vientos causaron destrozos en distintos puntos, provocando la caída de árboles y postes de electricidad.

Las ráfagas más fuertes se registraron pasadas las 15 horas, llegando a los 100 kilómetros por hora. Se cayeron 16 árboles de gran porte, siendo Parque Industrial el barrio más afectado.

En tanto que varios barrios de la ciudad fueron afectados con el suministro de agua, tal cual lo habían anticipado desde el EPAS.

Neuquén