La dirigencia del Millonario anunció esta tarde el nuevo nombre del estadio, pasará a llamarse: “Más Monumental”, tras un acuerdo comercial con la empresa de supermercados Chango Más.
La Comisión Directiva dio una conferencia de prensa en la que anunció el acuerdo con una cadena de supermercados que pondrá su marca en el “naming” del estadio por los próximos siete años a cambio de 20 millones de dólares.
River apuesta a culminar con todos los trabajos de remodelación y ampliación a mediados de 2024. Se estima que el costo total rondará los 45 millones de dólares, de los cuales unos 25 millones saldrán de la venta de palcos, ubicación y estacionamientos. Los otros 20 millones serán los que destinará la cadena de supermercados por el “naming” del Monumental.
El presidente del club Jorge Brito aseguró: “este anuncio es la llave para abrir la posibilidad de tener un mejor estadio, para que más socios puedan disfrutar y eso no hubiera podido concertarse sin este acuerdo, del que estamos muy contentos”.
Brito agradeció al empresario Francisco De Narvaez, propietario de la firma Chango Más, que lo acompañó en la presentación quien dijo: “ser parte de este proyecto nos da mucha felicidad, nos sumamos a este equipo de trabajo que tiene el coraje de planificar”.
“Desde hoy se llama Más Monumental, seguramente cuando finalice la etapa inicial de la obra, vamos a poner el cartel, pero el acuerdo es más importante que el número del acuerdo, por la iniciativa de esta gran obra”, sumó Brito en charla con la prensa.
La iniciativa publicitaria que se gestó a inicios de la temporada le permitirá al club solventar económicamente toda la parte primera parte de la obra para la ampliación y modernización del estadio que ya está en marcha.
La obra completa que incluye la ampliación de zonas de plateas, un restaurante, nuevos palcos, estacionamientos y reordenamiento de las localidades culminará a mediados del 2024 con un costo de 40 millones de dólares en dos etapas.
El acuerdo con la empresa Chango Más será el sustento directo para los primeros tramos de los trabajos, mientras que el resto será costeado con la venta de los nuevos palcos y los estacionamientos con acceso directo a las plateas.