La intendenta de Senillosa, Patricia Fernández, dijo que no irá por la reelección el próximo año. Aseguró que le llevó bastante tiempo tomar la decisión, dijo que «se trata de revalidar un compromiso muy grande que desde que se postuló y asumió, logró cumplir».
En su alocución, agradeció el acompañamiento que le brindan todos y cada uno de los que la respaldan, pero principalmente a quienes le dieron su voto de confianza.
«En estos dos años y nueve meses hemos hecho muchas cosas por y para Senillosa, con una pandemia de por medio. Un 90 por ciento de los compromisos, están concretados. Y seguiremos haciendo porque aún nos queda 1 año y 3 meses para seguir realizando acciones que transformen» manifestó.
«Estamos en fechas políticas y con un calendario ajustado, y por eso era necesario comunicarles personalmente a ustedes, mi equipo, y antes que a nadie, ésta desición», afirmó frente a referentes y a su gabinete.
«Vamos a quedar en la historia de Senillosa por haber concretado nuestra carta orgánica y como la 1er mujer intendenta», señaló Fernández.
La intendenta fue muy precisa al manifestar que ella seguirá acompañando y apoyando como siempre desde donde esté, como lo ha hecho hasta ahora, y que dará todo hasta el último día de su gestión para transformar la ciudad como el primer día.
Algunos afiliados se vieron compugidos ante esta noticia. Le agradecieron por la valentía y aclararon que no cualquiera hubiese renunciado a una reelección, teniendo la certeza de poder continuar.