Un motociclista murió tras ser embestido por un auto

Un motociclista murió tras ser embestido por un auto

Un joven motociclista murió en Neuquén luego de permanecer tres días internado por las heridas sufridas en un choque con un auto ocurrido el fin de semana. El siniestro se registró en la esquina de Avenida del Trabajador y Moritán.

La víctima fue identificada como Antonio Altamirano, de 24 años, quien falleció el lunes por la noche en el hospital Castro Rendón. El impacto había ocurrido durante la madrugada del sábado, alrededor de las 0.50.

De acuerdo con los testimonios recogidos por la familia, el auto, conducido por un adolescente de 16 años, habría embestido a la moto desde atrás mientras ambos circulaban en la misma dirección. La mecánica exacta del hecho aún es materia de investigación.

El conductor del vehículo fue demorado y luego recuperó la libertad. Según denunciaron allegados a la víctima, no se le practicó alcoholemia y la denuncia penal no fue tomada en las primeras horas.

La familia también cuestionó la falta de información oficial tras el choque y aseguró que se enteraron de lo ocurrido por contactos en redes sociales. Recién tras el fallecimiento del joven, la causa quedó en manos de la Fiscalía.

Ante esta situación, decidieron contratar un abogado para solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector y avanzar con la investigación.

Notas Destacadas Policiales