EL MES PRÓXIMO CONCLUIRÁ LA OBRA DE CABLEADO Y ELECTRIFICACIÓN DE 420 NUEVOS LOTES EN LA MESETA

EL MES PRÓXIMO CONCLUIRÁ LA OBRA DE CABLEADO Y ELECTRIFICACIÓN DE 420 NUEVOS LOTES EN LA MESETA

Está avanzado el desarrollo de cableado y electrificación del loteo en la Manzana 34, ubicada en la Meseta, al norte de Colonia Nueva Esperanza, que ya tiene ejecutada la obra de servicio de agua corriente. La previsión total de lotes es para 884 familias de la ciudad.

“Estamos arrancando con 420 lotes en la primera etapa y tenemos grandes avances en la obra eléctrica”, indicó el presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marco Zapata, y aclaró que en esta ocasión “trabajaremos con familias de distintos sectores, con cooperativas, con demanda libre y también con reubicaciones judiciales”.

Zapata mencionó que además se efectuó el relleno sobre la platea para poder facilitar la instalación de las viviendas y previó que esta etapa concluirá en junio.

Los terrenos tienen una superficie de 150 metros cuadrados siendo sus dimensiones de 7,50 metros de ancho por 20 de largo.

Carlos Álvarez, de la empresa Orbitech a cargo de los trabajos de cableado y electrificación de la zona, dijo que esta primera etapa está adelantada y concluirá en un mes “pero además venimos avanzados con la segunda y la tercera”.

Neuquén