Los apoderados del partido le presentaron un escrito a la Justicia Electoral donde afirman que algunos miembros alteraron los resultados en las actas a cambio de plata. “No voy a permitir que sigan avanzando con esa porquería”, afirmó Fernández.
El ex jefe de Gabinete explicó cuál es el procedimiento que se hace cuando se abren las urnas, y remarcó que «es imposible» que se pueda hacer fraude como denuncia LLA. «Si me dieran 15 días, sí se puede hacer. Pero en 15 minutos es tan estúpido como la explicación misma«, afirmó.
«Cuando llegué hoy a la mañana les dije ‘¿vieron ya eso? -sobre la denuncia- Háganlo ver inmediatamente y pásenlo a legales’ para que empiecen a trabajar en consecuencia. Pero cuando me cuentan lo que tenían era un sinsentido», detalló.
Asimismo, dijo que nunca vio «algo así» con respecto a la denuncia previa del partido de Javier Milei, sino que apenas pudo observar «algún caso aislado de algún ignoto candidato que pretende sacar por otras vías lo que no sacó en las urnas».
Por otro lado, la Junta Electoral de CABA intimó al partido por no entregar boletas suficientes y dijo que si llegan a faltar en las mesas, será de su “exclusiva responsabilidad”.