ESTE FIN DE SEMANA HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA ESTARÁ VISITANDO NEUQUÉN

ESTE FIN DE SEMANA HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA ESTARÁ VISITANDO NEUQUÉN

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larretavisitará Neuquén este fin de semana como parte de las recorridas que está haciendo en el país para presentarse a la interna presidencial de Juntos por el Cambio en 2023. El porteño llegará a la provincia el viernes y permanecerá hasta el sábado, con apoyo de un sector del PRO local.

La diputada provincial Leticia Esteves confirmó esta mañana en un medio local la presencia del funcionario, pese a que descartó que se trate de una recorrida de campaña. «Él viene recorriendo el país hace tiempo, tomándose aunque sea los fines de semana para no descuidar la gestión. Conociendo los problemas, escuchando a los vecinos, teninedo reuniones con los referentes», aseguró.

La visita se suma a la que ya hicieron este año otras dos referentes del espacio con intenciones de disputar la candidatura a la presidencia el año que viene.

Según Esteves, Larreta estará el sábado en Neuquén capital para tener reuniones con vecinos y los referentes locales de Juntos por el Cambio.

Juntos por el Cambio «no está desordenado»


La legisladora aseguró que no viene a «ordenar» la alianza, pues aseguró que «no está para nada desordenado».

Se refirió al lanzamiento del diputado nacional Pablo Cervi como precandidato a gobernador y dijo que es quien tiene «el apoyo de la mayoría de los partidos». Además de la Unión Cívica Radical, afirmó que lo respaldan Nuevo Compromiso Neuquino y Coalición Cívica ARI.

Pese a que el presidente de la UCR, Juan Peláez, había confirmado días atrás la fecha del 25 de septiembre para la interna de la alianza en Neuquén, la diputada indicó que se está «reevaluando» para esperar a otros partidos que están tramitando su ingreso. 

Neuquén