La secretaria de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén, María Pasqualini, participó de una serie de actividades institucionales en la ciudad de Málaga, en España, en el marco de encuentros orientados al intercambio de experiencias entre gobiernos locales.
Durante la agenda de trabajo se realizaron reuniones y actividades vinculadas con áreas como cultura, innovación, desarrollo económico y cooperación institucional entre ciudades.
Según informó la funcionaria a través de sus redes sociales, los encuentros permitieron abordar distintas experiencias de gestión y analizar iniciativas aplicadas en otros centros urbanos.
La participación de representantes municipales en este tipo de actividades apunta al intercambio de información y al fortalecimiento de vínculos institucionales con otras ciudades.
La agenda desarrollada en Málaga se enmarca en las acciones de cooperación y vinculación internacional que llevan adelante distintos gobiernos locales para compartir experiencias sobre gestión urbana y políticas públicas.

